Saltar al contenido
Solotocadiscos.com

Tocadiscos con Altavoces

Un tocadiscos con altavoces puede ser suficiente para escuchar discos de vinilo en una habitación pequeña sin ruido.

Si hay mucho ruido en la habitación o si está al aire libre, los altavoces incorporados no servirán de mucho.

Se recomienda elegir un modelo con salida de audio auxiliar o RCA, si necesitamos más potencia en algún momento concreto podemos conectar unos altavoces externos más potentes.

Catálogo de tocadiscos con Altavoces

Mejor tocadiscos con Altavoces​

Cómo elegir el tocadiscos con altavoces perfecto

  1. Material del altavoz

La calidad de los altavoces integrados en su tocadiscos depende en gran medida de sus materiales. Por lo tanto, debe verificar que su diseño y ubicación no sean contraproducentes. El material más común para fabricar estos altavoces es el plástico. Sin embargo, en la mayoría de los casos, han integrado un pequeño amplificador de 1,5 W para aportar más potencia a la hora de emitir sonido.

  1. Sistema integrado

Generalmente, los tocadiscos con altavoces integrados suelen ser portátiles y se pueden llevar consigo. Según su diseño, los altavoces se pueden instalar en cualquier parte del tocadiscos. Cuando son un diseño de maleta, puedes encontrarlos en la parte delantera con total seguridad. Cuando puede ponerlos sobre la mesa, los parlantes están en la base, a cada lado del tocadiscos donde se mueve el disco de vinilo.

  1. Salida de audio externa

Si estás buscando un tocadiscos con potentes capacidades de salida de audio, entonces un tocadiscos con altavoces integrados es aceptable, pero no suficiente. Para hacer esto, necesitas usar una salida de audio externa (otro tipo de dispositivo u otro altavoz) para complementar el sonido del tocadiscos. Si quieres conectar auriculares y disfrutar de los discos de vinilo de una forma más privada, esto también te ayudará.

  1. Salida estéreo

Los modelos de tocadiscos comunes con altavoces en el mercado tienen salida de audio estéreo. ¿Qué significa? El audio estéreo es el sonido en el que el audio no se distribuye uniformemente entre los dos altavoces. Por lo tanto, se notarán cambios en el sonido en ambos canales, y todo depende del formato de audio. Sin embargo, la ventaja de este sistema es que elimina el estéreo, por lo que el sonido es más natural y limpio.

Mejores marcas de tocavinilos con Altavoces

Tocadiscos Crosley

Tocadiscos Technics

Tocadiscos Lauson

Tocadiscos Prixton

Tocadiscos Audio Technica

Tocadiscos Project

Tocadiscos Sony

Tocadiscos Sunstech

Tocadiscos Pioneer

Tocadiscos Auna