Si quieres tener un sistema completo en un solo tocadiscos, debes elegir un tocadiscos de CD. Por lo tanto, puede reproducir discos de vinilo y CD en el mismo reproductor, con ese toque vintage, ahorrando dinero y espacio.
Algunas personas incluso dudan de su existencia, ¡pero el hecho es que existe! Tienen potentes funciones, lo que las convierte en una opción muy completa y eficaz.
Catálogo de tocadiscos con CD
[raptienda asin=’B07NVLSLYX,B07XHKBT5L,B08ZCWM3GN,B01LN4Z6F0,B07FCDSNM8,B07D6X1673,B089ZJ711V,B0721N93PJ,B07L5TP9NM,B07B7GVVY2′]
Mejor tocadiscos con CD
[rap asin=’B08ZCWM3GN’]
Guía para comprar un tocadiscos con CD
Reproductor de CD
Al comprar un tocadiscos, debes verificar si realmente posee un reproductor de CD. Normalmente esto se puede verificar a través de su panel de control, pues hay algunos botones que indican esta función, y algunos elementos, como la ranura que te indicará dónde insertar el CD. Muchos modelos de tocadiscos ahora incluyen esta función, pero no está de más revisarla.
Función de codificación
Si eres una de esas personas que anhela la música del disco y quieres poder guardarla en tu teléfono o escucharla en algún momento, entonces debes asegurarte de que tu tocadiscos con CD pueda codificar estas funciones de audio. En otras palabras, convierte audio a formato digital MP3, que puede transferir a cualquier dispositivo que desee. Estos tocadiscos generalmente vienen con software de instalación.
Altavoz incorporado
El altavoz es un elemento que siempre se debe tener en cuenta a la hora de comprar un tocadiscos, y para la función de CD, este tocadiscos debe tener preferiblemente un altavoz, que se puede utilizar para disfrutar de la música. Si no es así, asegúrate de que tenga una conexión que permita la salida de audio externa desde los altavoces.