Saltar al contenido
Solotocadiscos.com

Tocadiscos de madera

El tocadiscos de madera tiene la cualidad de poder elegir uno que suene espectacular, y al mismo tiempo quedará muy bonito y decorado en tu salón. Esto no sucede en otros tocadiscos, donde tienes que dejar a un lado su estética en pos del precio. Esto no pasa con los tocadiscos fabricados de madera.

¡Quedará genial en tu salón!

Catálogo de tocadiscos de madera

Aspectos fundamentales de un tocadiscos de madera

  1. Calidad del material

Es muy tentador comprar un buen precio por separado, pero considerando que el tocadiscos es una inversión que durará muchos años, queremos que la hermosa plataforma de madera resista primero la prueba del tiempo. Cabe destacar que debe de ser de gran calidad, natural, con buen acabado y fácil de desempolvar. Después de un mantenimiento adecuado, toda la obra se convertirá en la obra favorita del coleccionista, al igual que el primer día.

  1. Dimensiones

El principal encanto de los tocadiscos de madera es cómo la empresa da forma a los modelos para proporcionar tocadiscos de estilo de alta gama que satisfacen el mejor gusto, que lanza una variedad de tamaños, desde la tapa plana hasta la máquina de discos completa. Consigue el tamaño que mejor se adapte a tu espacio y un diseño que encaje con tu personalidad.

  1. Protección de vinilo

Aunque es otro punto que depende del diseño, muchos tocadiscos no protegen físicamente el disco de vinilo, como una cubierta de plástico transparente que protege el disco del polvo y otras suciedades. También hay un plato giratorio vertical cuyo modelo puede reducir el daño por fricción con la punta. Asimismo, es fundamental considerar la calidad a lo largo del tiempo, por lo que considerar la protección del disco nunca estará de más.

  1. Fácil de usar

Este es el punto universal del tocadiscos. El dispositivo no debería requerir que seas un DJ experto para usarlo, comprender las conexiones que necesitas o sincronizar con dispositivos inteligentes. Todos estos procesos deben ser lo más simples y efectivos posible, no solo para complacer al público joven retro, sino también para que los padres de los jóvenes que deseen afinar su tiempo piensen en el éxito del momento.

Mejores marcas de tocavinilos de madera