Saltar al contenido
Solotocadiscos.com

Tocadiscos de maleta

Si imaginas un tocadiscos, seguramente lo imaginarás grande y pesado. Cada vez más personas compran tocadiscos compactos que les permitan transportarlo de un sitio a otro. Los tocadiscos de maleta deben tener muchas características básicas porque pueden dañarse durante el viaje.

Catálogo de tocadiscos de maleta

Cómo elegir un tocadiscos portátil

PORTABILIDAD

Para elegir qué tocadiscos comprar, el primero de los componentes que tienes que tener en cuenta en el momento de adquirir un tocadiscos portátil es su facilidad de transporte.

Comúnmente, viene con un diseño de maletín, de forma que consigas cargarlo. Algunos vienen hasta con rueditas incorporadas para ahorrarte ese esfuerzo plus.

TAMAÑO

El volumen de tu tocadiscos también importa en el momento de asegurar la portabilidad del mismo. Un conjunto muy grande puede ocasionarte inconvenientes por su peso y adversidades para moverlo.

Un tocadiscos de tamaño mediano o reducido puede cumplir cómodamente su funcionalidad y ser simple en el momento de mover. Ten en cuenta que su tamaño no sea un impedimento para ti.

ALTAVOCES INTEGRADOS

Mientras más cosas incorporadas logre tener tu tocadiscos bastante superior. Y que mejor que el sistema de audio.

Si tiene los altavoces integrados es una enorme virtud, dado que esto te dejará ahorrar no sólo espacio sino además lo molesto de mover gadgets o altavoces externos para lograr escucharlo.

Pruébalo antes de adquirir para estar seguro que su sonido es lo que buscas.

mejores tocadiscos

CONECTIVIDAD ENTRE DISPOSITIVOS

Siguiendo con la misma línea del punto previo, como te comenté, la conectividad es sustancial. Principalmente en un tocadiscos portátil.

Puedes sacarle todo el beneficio de todo el mundo y ahorrarte un peso plus si tu tocadiscos puede conectarse de manera directa a tu dispositivo móvil como al bluetooth, tablet o altavoces externos, sin la obligación de tanto cableado. Corrobora que la salida de línea sea del tipo RCA.

Mejores marcas de tocavinilos portátiles