Saltar al contenido
Solotocadiscos.com

Review y opiniones del Sunstech PXR42CD

opiniones tocadiscos Sunstech PXR42CD

El Sunstech PXR42CD es un tocadiscos con radio y reproductor Bluetooth. Si eres un amante de la música y tienes una gran colección de CD y discos de vinilo, este reproductor puede llamar tu atención. Primero, presta especial atención a sus bonitos acabados.

Un tocavinilos con diseño vintage

Tomando como referencia la madera brillante, rinde homenaje a los años 50 y 60 con botones dorados, y puede decorar hogares con toques originales y nostálgicos.

Debido a que es multifuncional, puede copiar discos de vinilo de sus artistas favoritos y colocarlos en una tapa con una abertura en la parte superior. O cualquier CD que se adapte a su estado de ánimo se coloca en la bandeja en la parte inferior del teclado.

Sunstech PXR42CD - Giradiscos con 3 velocidades (función encoding, Auto-Stop, grabación Directa y conectividad Bluetooth) Color Madera

Conexión Bluetooth

Por otro lado, si quieres reproducir cualquier contenido en tu smartphone, también puedes utilizarlo de la misma forma, pues el tocadiscos cuenta con una conexión Bluetooth con la que puedes conectar tu dispositivo y disfrutarlo. La otra opción interesante que trae es la posibilidad de digitalizar los discos de vinilo que reproduces.

Convierte tus vinilos en archivos digitales

Al convertirlos en archivos digitales, adquiere una de las funciones que muchos de nosotros realizamos con las cintas de la época, por lo que siempre tendremos los tesoros de estas canciones. Su sintonizador de radio sigue siendo analógico, utilizando una de las dos ruedas del frente.

Posibilidad de enchufar altavoces al giradiscos

Por último, su sonido es agradable en cualquier tipo de entorno. Si quieres algo más exigente, puedes conectar un par de altavoces externos, gracias a la conexión RCA incorporada en la parte trasera. Por lo tanto, si estás pensando en integrar todo el contenido en un mismo equipo y agregar un toque retro a su hogar, Sunstech PXR42CD es una de tus  mejores opciones del mercado.

Características del Sunstech PXR42CD

Con 3 velocidades de tocadiscos de madera, reproductor de CD, conexión Bluetooth, radio y función de codificación, puede convertir y guardar archivos analógicos como archivos MP3 sin necesidad de ningún ordenador.

¡Disfruta de tus álbumes favoritos en el formato que quieras!

Tocadiscos de madera de 3 velocidades, reproductor de CD, conexión Bluetooth, radio, etc. Y función de codificación, para que pueda convertir y guardar archivos analógicos como archivos MP3 sin una computadora. ¡Disfruta de tu álbum favorito en el formato que quieras!

  • Tocadiscos de madera. 3 velocidades: 33, 45 y 78 RPM.
  • Transmisión de sonido inalámbrica a través de Bluetooth. Reproductor de CD / CD MP3 frontal.
  • Función: repetida y aleatoria. Sintonizador estéreo FM analógico.
  • Altavoces estéreo integrados: 2,5 W RMS x 2. control del volumen.
  • RCA: la salida de audio de un amplificador externo.
  • Grabación directa: tocadiscos / CD / auxiliar a USB / SD.

¡Compra el tocadiscos Sunstech PXR42CD al mejor precio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *